Dragon Winter Race 2015

Dragon Winter Race 2015

Dragon Winter Race 2015

Luis E. Carrasco  ganador de la 7ª Edición de la Dragon Winter Race, que como cada año se disputa en el circuito del club Craem en el polideportivo de la Elipa de Madrid-

Podium

 

Carrera que año tras año se va consolidando como la carrera mas importante y mas numerosa de la categoría 1/10 tt 2wd eléctrico de España. Y que de forma oficiosa es la carrera que da comienzo a la temporada de la categoría en nuestro país.

 

fotro 10

 

Como cada año la carrera ha tenido un gran nivel de pilotos, consiguiendo la victoria el piloto de Yokomo Luis E. Carrasco, seguido de otro gran piloto de Yokomo David Bustos y en tercer lugar el ganador de las SNS 2014 el piloto asturiano Pablo Fernandez pilotando un Schumacher.
Resultados Final A DWR 2015

 

Además de  para los 10 primeros tambien se entregaron trofeos a los ganadores de cada final,

Final B ganador: David Benito (Losi)

Final C ganador: Gonzalo Fernandez (Team C)

Final D ganador: Antonio Hernandez

Final E ganador: Fernando Hidalgo

Final F ganador: Alex Casal

Final G ganador: Alvaro Fernandez

 

En esta ocasion nos reunimos 75 pilotos venidos de todos los lugares de España, superando las inscripciones del campeonato de España de la categoría y donde brillo el buen ambiente todo el fin de semana.

foto

 

El año que viene os esperamos a todos con los brazos abiertos, pues ya estamos trabajando en la 8ª edición de la Dragon Winter Race, y pensando en como mejorar año tras año.

 

Un saludo y Gracias a todos por asistir y hacer mas grande esta carrera año tras año.