El Club

El club CRAEM se funda en el año 1992 por un grupo de aficionados al radiocontrol. Su principal objetivo es la difusión del deporte del radiocontrol.

En sus comienzos se logra llegar a un acuerdo con el Polideportivo Municipal de La Elipa para la cesión de un terreno para la construcción de un circuito.

El número de socios va subiendo y se logra la cesión de más terreno para poder construir otro circuito, este de asfalto. Ya teníamos 2 circuitos uno de tierra u otro de asfalto pudiendo ofrecer a los aficionados escoger la categoría que más le gustara.

Poco a poco se van mejorando y ampliando las instalaciones, ya estábamos en condiciones de poder realizar pruebas del Campeonato de España, pruebas que hemos realizado hasta día de hoy. Un avance importante fue el convenio que se firmo con el Ayuntamiento de Madrid para techar el circuito de tierra, gracias a esto nos convertimos en el 1º circuito de España en tener un circuito cubierto pudiendo celebrar carreras  sin tener que contar con los problemas climatológicos.

Hemos celebrado pruebas de todo tipo, Campeonato de España, Regional de Madrid, Open Series y Sociales.  En el año 2009 organizamos la 1º carrera denominada Dragón Race, a día de hoy se ha convertido es cita obligada para todos los aficionados logrando ser la carrera con mas  participación a nivel nacional. Gracias a su prestigio y fama y alto número de gran participación y cada año logramos más patrocinadores que nos ceden sus productos para esta prueba.

Actualmente el club cuenta con todos requisitos que la Federación Madrileña de Automovilismo, en la cual está inscrita, para la celebración de carreras.

El club dispone de un sistema de cronometraje oficial,

club

[inpost_gallery thumb_width=”200″ thumb_height=”200″ id=”” random=”0″ group=”0″ border=”” thumb_margin_left=”3″ thumb_margin_bottom=”0″ thumb_border_radius=”2″ thumb_shadow=”0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2)” post_id=”8″ sc_id=”sc1386289933270″]

 

La directiva del club esta conformada por:

Presidente:

Juan José Cáceres

Vicepresidente

Juan Antonio Soriano

Secretario

Roberto López

Tesorero

Pendiente de aprobar en la asamblea de socios

Vocal y Webmaster

Jorge Valentiner

 

 



Deja un comentario